Ir al contenido principal

Diseño y experiencias

Consideraciones de la publicación Diseño de Experiencias.

 

Como impresión inicial comienzo afirmando una vez más que en esta vida nada es casual.

Abriendo la primera página de la publicación encuentro en el primer artículo con un personaje que siempre admire: Andy Warhol. Como agregar algo que no se haya dicho aun de este descomunal artista, recorriendo la revista aparecen los amores de mi vida: Motos, autos y casas. Dentro de las motos el objeto de mi histórico fanatismo fierrero: “La Ducatti” y para ser todo delicia debería haber encontrado una Ferrari, pero como la perfección no existe encontré el desarrollo de un Audi, que no es mi favorito, pero merece el mayor de los respetos. Además, la construcción de casas de forma no tradicional es uno de mis grandes intereses.

En cuanto al estilo de la publicación me interesaría destacar la pulcra y cuidada dedicación a la estética general de la revista, al uso de tipografías muy sobrias, colores, imágenes y textos precisos, exactos, casi de ingeniería. Ilustraciones acordes, exactamente aplicadas a cada uno de los temas tratados. El equilibrio es sublime, es realmente excelente. Los textos en especial de los encabezados parecen estar escritos por psicólogos, no hay forma de no tener una reflexión solo con leerlos.  Pero para mi gusto me resulta un poco estereotipada.

El contenido no tuvo un solo artículo que no me pareciera interesante, bueno si: el de las criptomonedas no me atrajo tanto.

No soy un gran lector, pero no es para nada frecuente tener entre mis manos una publicación de tanta calidad y excelencia, me resulta por demás sorprendente, y agradable.

Esto me hace acordar un poco cuando uno se acerca o ve a alguna súper estrella mundial en alguna disciplina, no se le puede modificar absolutamente nada, es perfecta, las tiene todas.

Tengo que reconocer que, aunque perecía imposible, mi cuadrada y rígida estructura de pensamiento va cambiando con el avance y la adquisición de nuevos conocimientos, tengo una mirada distinta hacia las cosas en general y nobleza obliga eso es un gran acierto de ustedes los docentes.

 

Hugo Duré

 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hugo querido! Nuevo Blog no? Me gusta la combinación de colores, los fondos oscuros y altos contrastes me parecen bárbaros! Quizás deberías agregar alguna imagen, aunque sea de la carátula de la revista o de la sección que comentas. Estaría bueno que completes un poco mas tu perfil, meterle mas información personal.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Hugo. Me parece genial como esta quedando el blog . Solo faltaria alguna imagen para que no sea texto solamente. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario